INGLÉS

Las tareas de esta asignatura hay que enviárselas al correo electrónico de su maestr@.

Correcciones de la Primera Semana.

La actividad 7 de la página 45 es de respuesta libre.

Tienen que elegir uno de los 4 lugares de Edinburgh y decir por qué. Tienen que fijarse en el modelo y ellos mismos hacer uno.

Esa son las correcciones de las actividades de inglés.

Dile que la tarea de la página 43 me la manden a mi correo para corregirla.

Dile que la tarea de la página 43 me la manden a mi correo para corregirla.

Si alguien no sabe o no puede mandarlo al correo, me lo puede enseñar a la vuelta.


Correcciones de la Segunda Semana.


La otra actividad:

Write a short text about activities you usually do in a week( use the vocabulary of page 44 and incluye more).
Es una composición libre.
Que me manden la actividad al correo. Si alguien no ha podido terminarla que lo haga en los próximos días.

Page 46 n°9.

1- Edward I wanted Sotland to be parte of England.
2- He defeated Roberto the Bruce six times.
3- Robert the Bruce escapes to the mountaisn.
4-He noticed a spider con the wall.
5- The spider failed to make its web six times.
6- It inspires Robert the Bruces to forma an army and defeated Edward II.

Entradas populares de este blog